121 - Café, derbi y vuelta de lesión.

Actualizado: 13 dic 2021

Los días de derbi prefiero no darle muchas vueltas a la cabeza. En general, cualquier partido del Atleti consigue que durante al menos varios minutos cada hora note en mi cabeza un zumbido constante. Si eso no bastara, hay que añadir a los amigos de turno que llevan semanas sin hablarte y lo hacen para recordarte que hay partido.


En mi afán de no pensar mucho pretendía ir al rastro, algo que por tercer fin de semana consecutivo ha sido imposible. Al menos he podido hacer un amago de ruta del café con mi hermano.


A medio día la F1 ha tenido en consideración mi intención de reconciliarme con un deporte que hace más de cinco años que no veo. He elegido bien la carrera para volver, gran carrera de Max y una actitud deplorable de Mercedes que a estas horas sigue peleando en los despachos.


Entre la adrenalina y las pulsaciones altas he decidido volver a vestirme de corto y salir a trotar. Hace veintiún días que no hago deporte, necesitaba probar si la lesión ha mejorado, pero sobretodo necesitaba sentir que controlaba mi cuerpo una vez más y responder a la pregunta de The Smiths. “Does the body rule the mind, Or does the mind rule the body?”


Ahora tumbado en mi cama, después de diez kilómetros y con un tobillo dolorido, creo que he vuelto. Al menos con la suficiente confianza como para inscribirme en el Ironman 70.3 de Andorra el día tres de julio de 2022.


Pero al final, lo único que importa, es que en menos de una hora juega el Atleti, no puedo evitar volver a los cafés de esta mañana y pensar en lo difícil que es no perder la cabeza con una lesión.

Domingo 12 de diciembre de 2021

Madrid

Recuerdos sin contexto 121


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo