113- Unos pantalones de pana.

Creo que no me equivoco al decir que la pana es el mejor material que existe. Abriga, es cómoda y encima es bonita. Creo que mi obsesión, tal vez venga por aquella manta de pana de los Knicks que me regaló Ben para taparme de las frías noches de Brant Lake.


Hace varios años hice caso a mi padre y le acompañé a Melton. Una tienda de las de cliente de toda la vida y paredes de madera y terciopelo. Además de oler a anticuario, la tienda tiene muestrarios de tela de todo tipo de proveedores, y entre perchas de madera esconde los mejores pantalones de pana que he tenido.


Esta mañana, aún con el estómago lleno de la cena de ayer, y más cansado de lo habitual, he ido en moto a Melton. Ya no necesito que me acompañe mi padre, en la tienda me conocen, incluso se saben mi talla, aunque esta vez he pedido una talla más, prefiero ir más holgado, queda mejor con mis nuevas zapas.


Hoy podría haber hablado del Atleti, y de mi viaje en moto con Juan, pero tal y como está jugando el equipo de mis amores, mis críticas ya no dan “pana” más.


Sábado 4 de diciembre de 2021

Madrid

Recuerdos sin contexto 113



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo