top of page
Buscar
  • Carlos Pinedo Texidor

111 - Azul sin ti no es tan Madrid

Aprovecho la euforia por el reciente Wrapped de Spotify para hablar de mi más que justificada adicción a Niña Polaca. Un grupo de esos que todos soñábamos tener, de los que abren la puerta de su camerino con una cerveza y un piti liado después de cada concierto.


Me considero una persona con un gusto muy amplio, todo ello acompañado de mi absoluta ignorancia musical. Me gusta la música por lo que me transmite, y parece ser que solo atisbo a comprender los matices cuando en momentos muy puntuales logro escuchar colores. Teóricamente podría ser sinestesia, algo que sobre el papel no supone ninguna ventaja, más que poder escribir una entrada de blog. En mi caso, la poca frecuencia con la que me ocurre me lleva a desconocer aún más esa faceta tan extraña y que tanto añoro en las épocas sin ella.


La última vez que logré escuchar un color fue con mi canción más escuchada del año dos mil veintiuno, “C7osure” de Lil Nas X, al poco rato de aquel café con Blanca que acabó convirtiéndose en portada de mi segundo libro de poesía.


Desde aquel veintidós de abril no lograba escuchar colores con tanta claridad, hasta hoy, cuando en medio de mi primer burofax y planeando la comida con Leti y Gabi he logrado escuchar un azul tirando a morado con cada desgarrado “Madrid sin ti no es nada”.


Varias horas después de mi escapada culinaria, con “Madrid sin ti” aún en bucle, me he acordado de una de las personas que estará leyendo esto, y espero que sepas que el azul sin ti no es tan Madrid.


Jueves 2 de diciembre de 2021

Madrid

Recuerdos con contexto 111



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page