109 - Unos “algo” al salir del curro.

Os voy a contar una cosa, estoy bastante orgulloso de mi reciente incorporación al mundo laboral. Considero que mi andanza por el mundo legal está siendo bastante productiva. He descubierto que mis jefes no suelen necesitarme hasta las diez, por lo que si llego a las ocho y cuarenta, ademas de coger mi sitio favorito, puedo dejar más o menos encaminadas mis tareas del día.


Salvo contadas excepciones estoy logrando escaparme no más tarde de las ocho, algo que valoro lo suficiente como para dedicarle estas líneas. Cómo decía antes, el madrugar, unido a los buenos jefes que tengo, hacen que pueda llamar “on the go” a Pablo y Leti, para, en menos de veinte minutos, tener un plan montado.


Los martes suelo entrenar, pero mi lesión me impide acudir a Chamartín a pelearme con el césped, por eso, aprovecho estos días libres para seguir disfrutando de las no tan nuevas incorporaciones de mi vida.


Hoy nos hemos tomado un “algo” después de trabajar, se ha unido Juls para, entre otras cosas, ayudar a moderar un debate que cada día está más presente en mis conversaciones, aunque eso da para otra entrada.


Entre una cosa y otra, los cuatro hemos ido alternando opiniones con críticas a las situaciones que vivimos, e incluso sufrimos a diario. Todos hemos coincidido en la impotencia que sentimos al ver que a un amigo que sufre en silencio.


Tomar un “algo” al salir del curro, permite seguir conociendo a tus amigos, compartir opiniones y preocupaciones y todo ello, alejados del mundanal ruido de unas redes sociales que ocultan y alejan los matices de la vida.


¡Qué vivan los amigos que se unen a lo improvisado, y que piensan en ti para lo más organizado!


Martes 30 de noviembre de 2021

Madrid

Recuerdos con contexto 109



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo