078 - Sábado de ajedrez.

Que uno se hace mayor lo empieza a comprender cuando se levanta con cinco llamadas perdidas y más cien mensajes. Pocas veces duermo más tarde de las diez, por eso cuando ayer me levanté a eso de las dos, mis amigos pensaron que me había pasado algo.


Me cuesta creer lo que hace el tiempo, en poco más de dos años he pasado de “aún estará borracho” a “estará corriendo treinta kilómetros” y por eso no coge el móvil.


Después de solucionar y tranquilizar a mis amigos pude acercarme a disfrutar de una hamburguesa con Gonzalo y Alfonso. Los tacos de costilla del NYBurger siguen dejando bastante que desear y no se acercan a la perfección de los de Mayflower. Aún así, la hamburguesa roza el notable alto.


Como nos hacemos mayores, después de una comida toca siesta, parada en boxes para coger el FireTv y rumbo a casa de los Gemelos, para, redoble de tambor, ver vídeos de ajedrez y jugar una partida detrás de otra.


Nos hacemos mayores, hemos cambiado las sábados de resaca por comidas y ajedrez, y no sabéis lo feliz que me hace ese cambio.


Sábado 30 de octubre de 2021

Madrid

Recuerdos con contexto 078





3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo