068 - Unos tacos de costilla.

Creo que esta vida merece ser clasificada, ya sea a través de listas de tus películas favoritas o hablar de aquella niña que tanto te gusta usando la célebre Escala Gio (pendiente de registro).


En mi afán de clasificar y tener un registro de todo lo que me gusta he llegado al maravilloso mundo de la comida. Por poner un ejemplo, aupado por Willy acabé obsesionado con encontrar la mejor hamburguesa “delivery” de Madrid. Actualmente el primer puesto lo ostenta Nugu, quien domina el ranking desde hace más de cuarenta semanas.


No es raro que tarde o temprano fuera a parar a los tacos de costilla. Tal vez sea porque me fijo más, o porque se están poniendo de moda. Incluso puede que algún restaurador anónimo me lea en mis desvaríos y se haya propuesto hacerme feliz poco a poco contando a sus homólogos la necesidad de ofrecer semejante manjar.


Los que lleven algún tiempo por estos lares sabrán de mi amor por Mayflower. Este bar de colores verdes y escondido en Rodríguez Marín se ha convertido en mi lugar de peregrinación, lugar que por cierto tiene los mejores tacos de costilla de Madrid.


Miércoles 20 de octubre de 2021

Madrid

Recuerdos con contexto 068




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo