060 - Dos meses y veintiún semáforos.

Desde mi casa a Mayflower hay veintiún semáforos. Dependiendo del día mi visita al mejor taco de costillas de Madrid puede ser algo espeso. El semáforo de María de Molina compite con el de Hermosilla con Velázquez por ser el más calmado y aún así, jamás alcanzarán al de Plaza Cataluña, aunque ese es de otra ruta.


Si tengo suerte y logro ser el primero esquina Velázquez puedo acelerar sin riesgo a encontrar un disco rojo. La calle del pintor esta tan sincronizada que hay días que llego al dichoso semáforo de Santa Gema sin pisar suelo. Dieciséis semáforos en verde, los únicos que me ralentizan son los dos de Hermosilla, los dos de Santa Gema y el caprichoso y eterno ámbar de Rodríguez Marin esquina Fass.


Con una ruta tan asequible uno puede empezar a entender las horas en las cuales Hermosilla decide cambiar el rojo carmesí por el elegante y vistoso verde, color que decora la entrada de Mayflower. Será casualidad, o una pista para recordar que el camino es siempre el mismo.


También es verdad que si dedicase mi tiempo a entender el horario de cada disco no tendría tiempo para escribir este maravilloso diario. Diario que con el recuerdo de hoy cumple dos meses.


Parece ser que mis recuerdos se asemejan mucho a mi ruta rumbo Mayflower, hay días en los que los semáforos me invitan a la primera San Pellegrino y sus respectivo recuerdo, y de los otros mejor no hablar, no vaya a ser que me recuerde a Santa Gema.


Martes 12 de octubre de 2021

Madrid

Recuerdos con contexto 060




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo