051 - Y al final perdí.

Algunas veces, y en especial aquellas donde uno sueña con la gloria, todo acaba quedándose al nivel de un mero “y si”. Dice que cuando se intenta todo lo posible al menos no se pierde la ilusión en el proceso, pero claro, la felicidad posterior nunca se logra, y eso duele.


Hoy, después de unas alarmas fallidas y varios amagos de puesta en marcha hemos logrado salir de Biarritz, derrapando en las rotondas por el agua de la lluvia hemos logrado entrar en una ciudad de San Sebastián cortada por la carrera que pretendía correr.


Después de aparcar en medio de un bulevar y correr a recoger el dorsal me he encontrado con una tienda cerrada y nadie a quien pedir mi atuendo para poder salir a sufrir los veintiún kilómetros con los que soñé el día anterior.


El viento y la lluvia unido a mi falta de identificación han hecho que no haya podido correr una carrera para la que no iba preparado, carrera que parece ser el prolegómeno de un medio Ironman que desgraciadamente sufriré en poco menos de dos semanas.


Al final perdí, o eso he dicho antes por teléfono, al menos tengo los ánimos de un “y si” y un más que probable “ya verás”.


Domingo 3 de octubre de 2021

San Sebastián

Recuerdos con contexto 051





8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo