016 - Cuando entierre mi tesoro.

Me preguntan a menudo por mi rincón favorito de la isla. Dependiendo de mi estado de ánimo, y me aprecio por quien pregunta respondo con más o menos sinceridad.


Unas veces digo que Cura, otras que Cabo Blanco y de vez en cuando alterno con Portal Vells. Realmente, no estoy diciendo nada que no sea verdad, pero solo unos pocos han oído la historia entera.


Para mí Mallorca es un mapa del tesoro, cada rincón está lleno de aparentes recompensas, pero la realidad es que son meras pistas. Solo con el paso de los años uno comienza a entender lo que de verdad esconde este peñasco de marés y arcilla.


El día de mañana, cuando pueda considerar que he creado un obra de valor la esconderé en esta isla. Me gustaría que la historia sobre ese tío poco cuerdo tan obsesionado con la isla que acabó trazando un mapa del tesoro se convirtiera en común. Ojalá cientos de personas sigan las pistas de todos mis recuerdos.


Me divierte imaginarme a los están por venir, buscando entre Cura, Cabo Blanco y el Camí de Sa Torre un trozo de tierra donde el que escribe esto haya podido dejar algo.


Siempre me gustaron las historias de piratas, quien sabe si en algún momento estuve destinado a ser uno.


Domingo 29 de agosto de 2021.

Cap Blanc, Mallorca

Recuerdos con contexto 016



Domingo 29 de agosto de 2021. Cap Blanc, Mallorca Recuerdos con contexto 016
Cabrera en el horizonte.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo